QUEVEDO

En Quevedo, obra de alcantarillado sanitario continúa a buen ritmo

El alcalde John Salcedo Cantos participó este 6 de mayo de un recorrido en San Camilo para constatar la construcción de los colectores matrices y las obras complementarias de rehabilitación en el sistema de alcantarillado sanitario para la ciudad.
Estuvo acompañado de  Humberto Sandoya y Narciso Yon-Fa, Director de Obras Públicas y Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EPMAPAQ), respectivamente, así como contratista de los trabajos.
En la ciudad se están desarrollando varias obras fundamentales de desarrollo y una de ella es el alcantarillado sanitario indispensable para el bienestar de la población. 
Los trabajos continúan a buen ritmo y dentro del cronograma establecido, de tal manera que existe satisfacción por seguir invirtiendo en una gran obra, la misma que evitará en poco tiempo seguir contaminando el río, sostuvo Salcedo.
Además, el burgomaestre se trasladó hasta la Ruta Ecológica en donde se ha planificado corregir un tramo de la tubería de conducción, pero en ningún momento retrasará el cronograma de trabajo.
Otras obras se construyen
Además, en la ciudad se ejecutan otras obras como el paso deprimido vehicular a la altura del parque Rotario, cambio de la tubería principal de agua potable en la Av. Walter Andrade para evitar las interrupciones del servicio a la población; así como la colocación de nueva capa asfáltica en dicha vía. También el asfaltado de los 40 kilómetros contratado por el GAD Municipal beneficiando a todas las parroquias, entre otras.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: