QUEVEDO

La Empresa Municipal de Tránsito Quevial-EP inició la señalética horizontal en la parroquia rural San Carlos.

La concejala Marisol Ayala confirmó que la pintada de las señales de tránsito se cumple en las principales calles, entre ellas la 2 de Julio y la Estenio Burgos, con el propósito de mejorar la movilidad.

En ocasiones el tránsito en la parroquia es sumamente congestionado, pero con la señalética generará una movilidad más fluida y habrá un mejor ordenamiento. Además, anunció la construcción de un rompe velocidad en la vía que conduce al cementerio para evitar los accidentes de tránsito, expresó la edil Ayala.

Es algo positivo lo que se desarrolla en la parroquia toda vez que ayudará a mejorar la circulación vehicular y a los transeúntes por medio de los pasos peatonales, por cuanto en San Carlos existe un gran movimiento comercial, sostuvo el habitante Emilio Silva, al tiempo que resaltó la gestión de la concejala Marisol Ayala y de la Empresa Quevial EP.

De igual manera, Julio Vera, también morador, destacó los trabajos que ha desplegado la administración municipal liderado por el John Salcedo Cantos y de la concejala Marisol Ayala por contribuir con el mantenimiento y la señalización de las vías y eso es digno se resaltar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: