BABAHOYOcronicaLos RíosNoticias

LAS CARRETERAS DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS SE VOLVIERON A TEÑIR DE SANGRE.

La tarde de este miércoles se registró un accidente fatal entre dos camiones en la vía #Babahoyo – #Puebloviejo, a la altura del sector la chorrera, tal como lo confirma Milton Arauz, miembro Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) Comisión de transito del Ecuador (CTE.).

«solamente se nos ha informado que es un choque frontal, las causales ya las determinar los peritos en las investigaciones», informó el rescatista.

Nuestro equipo de Noticias que estuvo en el lugar de los hechos pudo observar que tras el impacto, las cabinas de ambos vehículos quedaron destrozadas. uno de los carros estrellados contra una baranda metálica, y el otro que trasportaba planchas de aluminio quedó fuera de la vía en medio de la maleza. Beatriz García oyó el estruendo.
«Escuchamos que venía sonando, pues venia chocándose con la baranda y se dio con el otro carro; el carro grande no tenía la culpa, fue el carro pequeño que se le tiro encima», narró la moradora del sector.

El chófer del camión con cajón de madera y un acompañante murieron tras el choque. Ellos fueron identificados como Cesar Humberto Cando Guamán y Luis Ramiro Glay Aucatoma. Johnny campos, fue testigo del accidente.
“El uno voló por encima de la baranda y el otro queda tendido en el carretero», contó a Multinoticias aun con nervios el morador.

Dos personas resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital del Instituto Ecuatorianos de Seguridad Social (#IESS) ·Babahoyo. Mientras que los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al patio de retención de la Comisión de Tránsito.

LAS CARRETERAS DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS SE VOLVIERON A TEÑIR DE SANGRE. LAS CARRETERAS DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS SE VOLVIERON A TEÑIR DE SANGRE.

A %d blogueros les gusta esto: