QUEVEDO

Quevedo: Se realizó reunión con equipo técnico de obras públicas

La Alcaldesa (e) Karina Miranda, mantuvo una importante reunión de trabajo con el personal técnico de la Dirección de Obras Públicas, a fin de conocer el avance de cada una de las obras que se encuentran en ejecución y que han sido contratadas por el GAD Municipal de Quevedo. 
La reunión tuvo lugar en el despacho de la Alcaldía en donde se dieron a conocer informes sobre las obras, tales como los 40 kilómetros de asfalto que se realiza en toda la ciudad y cuyo avance es de aproximado 65 por ciento, y la terminación está prevista en agosto próximo.
También se hizo énfasis a los trabajos de bacheo y la planificación que se tiene para continuar  en otros sectores; asimismo se dio a conocer sobre la ejecución del alcaltarillado sanitario, entre otras.
De esta manera se tiene conocimiento de cómo se va desarrollando los trabajos de acuerdo a los contratos y en lo posterior se lo hará conocer en el pleno del Concejo, indicó Miranda.
De su parte, Humberto Sandoya, director de obras públicas, recalcó la importancia de mantener la reunión a fin de informar de manera detallada sobre el avance de los trabajos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: