QUEVEDO

Municipio de Quevedo apoya a familias beneficiadas con casas del Miduvi

“Me siento alegre, doy gracias a Dios porque me han ayudado a hacer mi casita. Tenía una vivienda que era de caña y estaba vieja, y el piso era de tierra. Ahora me sentiré más segura porque voy a contar con una casa nueva”. 
Estas fueron las expresiones de Vilma Bajaña, del sector Las Rosas, de la parroquia Venus, en agradecimiento al alcalde John Salcedo Cantos por haberle apoyado con el material petreo para que le construyan la casa luego de ser beneficiada con el programa Casa para Todos que promueve el Gobierno Nacional.
Al igual que ella, 24 familias han sido favorecidas tras haber cumplido con un proceso de selección por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) considerando especialmente a las personas que viven en condición de pobreza vulnerable, informó Maritza Quintana, coordinadora de las familias beneficiadas.
Acotó que las viviendas ya empezaron a construirse en diferentes sectores de la ciudad y resaltó toda la predispoción que ha tenido el alcalde John Salcedo Cantos, de colaborar con el mejoramiento del terreno y material petreo a cada una de las familias. Además, con el relleno del espacio, en caso de ser necesario, donde se va a levantar la casa.
El coordinador del equipo caminero municipal, José Carpio, hizo énfasis del apoyo que les brinda el Municipio a las personas que más lo necesitan a fin de que puedan cristalizar su vivienda. El cabildo se comprometió a dejar listo el terreno para que la empresa tenga la facilidad de construirla y así se cumple.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: