QUEVEDO

En Quevedo, equipo caminero da mantenimiento de calles en La Florida

Más de 200 familias del sector La Florida, situado en la vía a Valencia, de la parroquia urbana San Cristóbal, se benefician del mantenimiento de calles a cargo del equipo caminero municipal. Los trabajos se realizan con el aval del alcalde John Salcedo Cantos y la supervisión de la concejala Kerly García.  

 Este es un populoso sector que ha permanecido desatendido por algunos años, pero que en esta administración municipal esta recibiendo atención, generando gratitud de los habitantes, expresó edil.

“Les agradecemos a las autoridades municipales por haberse preocupado por el mantenimiento de las vías, las mismas que se encontraban en malas condiciones, pero ahora gracias al trabajo desarrollado estas son mejoradas notablemente”, comentó la moradora Andreina Bravo.

Bélgica López, también habitante de La Florida, resaltó la buena gestión que se lleva adelante en beneficio de las familias de los barrios más apartados y eso es digno de felicitar. Ahora la gente se siente contenta ya que se podrá caminar con normalidad.

El mejoramiento de las calles contribuye a la buena imagen del barrio y aporta al buen vivir de los moradores y eleva la autoestima de las familias, acotó Paola Muñoz. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: